lunes, 28 de septiembre de 2009

Vacaciones

He estado un tiempo de vacaciones, sin escribir. No en playa ni montaña, pero descansando un poco. Primero por los exámenes de recuperación, luego por el tiempo perdido. Levántandome a las mil y acostándome igual. Volviendo tarde a casa. No he tenido mucho tiempo para sentarme en el ordenador tranquilamente y dejar que mi mente fluya por los mundanos rincones del sexo, pero mi inspiración y mis ganas han vuelto.
Por fin, después de mucho tiempo, he encontrado mi mitad, en yin de mi yang o el yang de mi yin, como queráis que sea. Y no solo amorosamente, que también, sino sexualmente. Esa persona que hace que me derrita con una caricia, que me vuelva loca cuando me besa, cuando sus manos recorren mi cuerpo... que sacia mi sed sexual!! Insatisfecha nunca, pero si insaciable. Lo era, pero por fin ha aparecido quien me calma, quien me llena tanto que puedo decir: por hoy mi libido esta controlada. Empezamos fuerte. Chan chan chaaaaaan!! Os presento a Miste Pera!! O señor novio, como más gustéis.
Señor novio entra fuerte, pasando directamente al primer puesto. Siendo realistas, por supuesto, hace una semana estaría en el segundo, pero no me han bastado mas que tres polvos (si, suena un poco frívolo, pero este blog es de sexo, no de amor) para descubrir que es el mejor. Supongo que el hecho de hacerlo con la persona a quien amas influye, pero placenteramente, no hay mucha diferencia. Si esto solo fuera sexo, se igualaría a señor Melón, que ya es mucho. Pero no es así, sino que hay un sentimiento por medio que valoro mucho. Hoy puedo volver a decir que he tenido el mejor polvo de mi vida!! Y este fin de semana, inolvidable.
En cuanto vuelva a tener un rato de paz y tranquilidad os cuento detalles. Espero sinceramente que sea pronto. Adoro compartir mis cosas con vosotros!! Besoos!!^^
P.D.: Buenas, SAPO, me encanta que te haya gustado el blog, puedes pasarte cuando quieras :). Una fruta no creo que puedas ser, pero si quieres un relato, pídemelo, que yo te lo escribo!! Me mandas un mail a la dirección que tengo en el margen derecho con algún dato o gusto y te lo escribiré en cuanto pueda. Cuídate! Besoos!!