El hace algunas noches, encontrándome yo un tanto fogosilla, le propuse a mi chico un juego bastante divertido. Se trata de poner una peli porno, e ir imitando lo que hacen los actores. Se supone que, en teoría, debería ser algo supermorboso y tal, pero acaba resultando bastante cachondo (y no sexualmente) porque ¡es imposible imitarles!
Todos los cambios posturales los hacen rapidísimos y sin avisar ni nada, ¿eh? Y claro, no da tiempo. Y hay que estar pausándolo, echándonos unas risas nerviosas, colocándonos en la posición correcta y darle al play.
Lo mejor es cuando los intentas imitar completamente, que hasta los gemidos los haces. Que tu intentas que eso quede bien, pero parece que te estas burlando, así que vuelta otra vez a las risas.
Igualmente, por mucho jiji y jaja, es bastante morboso y lo recomiendo. Sobre todo, a personas que entre ellas tengan bastante confianza. Porque tu estas con un nuevo ligue, te pones a imitar eso que esta haciendo ese actor, y te sale mal, y la vergüenza que pasas no es moco de pavo. A no ser que tengas la intención de no volverl@ a ver nunca más, que eso ya es otra historia.
En fin, que tenía ganas de publicar algo aquí, que lo tengo bastante abandonaíco, pero no estoy pasando por el mejor momento de inspiración. Me voy un mes de vacaciones y me llevaré el portátil, aunque no tenga Internet. Intentaré escribir algo para aquí, relatos de los que tengo pensada la idea inicial pero no la he desarrollado aun.
Cuidaos mucho!! Un besito ;)
La verdad es que es bastante divertido, ya que esa mezcla de placer y risas hace que te lo pases muy bien xDD
ResponderEliminarFrikisaludos
Que disfrutes de tus vacaciones Lola. Respecto a la entrada.. pues para la momia, mas que divertido es morboso. Lo he hecho alguna vez y no hemos pasado de la primera escena porque nos ponemos cachondos perdidos y acabamos follando sin echarle cuentas a la peli. Ya teníamos ganas de leerte, te prodigas muy poco. Besos momificados
ResponderEliminar