Bueno, hoy adelantaré un poco sobre dos fantasías que aun tengo en el tintero. Una, es montarmelo con una chica. Más por la experiencia que por otra cosa, la verdad. Y otra es algo que no se si soñé o me lo imaginé pero me excito muchisimo. Os voy a introducir esta segunda, pues la primera tampoco tiene mucho misterio, la verdad.
En esta fantasía, yo estaba vestida como de "motera" o algo así. Llevaba una minifalda de cuero-charol negra, unas botas también de charol negras con tacón y punta más o menos fina, una cazadora de cuero también ajustada y negra, y un casco. Muy sexy, la verdad. Entonces, estaba con mi moto parada en un semáforo cuando aparece otro "motero" vestido también todo de negro con su casco negro, sus pantalones largos negros, su cazadora negra, etc. Tenía el pelo más o menos largo. Vamos, que se le veía un poco bajo el casco y nos miramos. Y como lo que pasa en las pelis estadounidenses, que empezamos a darle al acelerador con la moto mientras esperamos a que el semaforo cambie. Cuando se pone en verde, dejamos el freno y salimos ambos a todo correr. De repente, todo ese paisaje de ciudad cambia, y aparecemos en una especie de autopista muy rara con un area de descanso cerca pero más parecido a un descampado. Paramos a escasos metros de la pared de una montaña y, nada más bajarnos, nos quitamos el casco y nos empezamos a enrollar.
Lo que viene después lo dejaré para otro post. Espero publicar pronto el del cine (a ver si hay suerte), la continuación de este y uno con una chica.
Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.