jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevas fantasias... (por cumplir)

Novio y yo llevamos yendo al cine dos semanas seguidas. Al centro comercial donde vamos, suele estar escaso de gente, las salas de cine no superan las 10 personas y, encima, vamos a sesiones a partir de las 21:30... La última peli que fuimos a ver fue Spanish Movie, que a pesar de ser española, esta bastante visible. Cuando entramos al cine, no habia nadie, absolutamente. Nos fuimos a la fila de arriba y empezamos a hablar acerca de hacerlo alli. Bueno, me puse un poco tontorrona y él empezó a tocarme, metiendo la mano dentro del pantalón. De repente, aparecieron tres personas, que nos vieron y se quedaron mirando un poco escandalizados. Bueno, paramos. Decidimos que, si no llegaba nadie más (ya que ellos, aun estando el cine vacio, se colocaron en su sitio exacto, bastante lejos de nosotros), cuando se apagaran las luces quizá podria pasar algo más. La verdad es que estaba bastante excitada, y no solo porque Sr. Novio me hubiera tocado, sino porque para mi, los sitios públicos, son bastante morbosos. Al final vino mas gente y, por desgracia, se situaron próximos a nosotros... Pero ahora me he quedado con las ganas de hacerlo en un cine. El domingo es mi cumpleaños y este finde tambien iremos a ver alguna película (benditos vales por 2 entradas a 9 euros...)... a ver si hay suerte!!

Igualmente, no me quede con ganas de sexo. Nosotros, que nos va eso de jugar a secuestradores y tal, meternos en papeles, hemos comprado unas esposas, y las dimos uso esa misma noche!! Ademas, teniendo una cama con barrotes, nos viene de perlas!

P.D.: Bueno, si este finde consigo lo del cine, os contaré que tal!

Besitooos!! ^^

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Lola... yo cumplo el martes. Me ha gustado la entrada, espero novedades cinéfilosexuales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias i.mumm!! espero que tu hayas tenido tambien un feliz cumpleaños! En cuanto pase algo en el cine lo publico, ok?? cuidate!! besoos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. alaaaa!! eso es meter presión para que ocurra eh? ¬¬
    Las esposas, que gran invento, sí señor ^.^
    Frikibesitos Lola!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.