jueves, 26 de febrero de 2009

Disculpen las molestias... :D

Buenas! siento haber tardado tanto en publicar, pero he estado liada con cosillas y tampoco tenia los animos muy por la labor de escribir. ¿Os podeis creer que he podido pasarme 3 semanas sin tocarme? Si, lo se, no merezco vivir, pero es que sencillamente no me apetecía. Cada vez que me masturbo, a la hora de llegar al orgasmo, se me aparece la imagen de un fantasma (uno muy sexy) que me hizo gozar tanto como ahora echarle de menos. Es taaan complicado disfrutar de un placer tan sublime mientras alguna que otra lágrima resbala por mis mejillas... pero la vida sigue y por suerte y gracias a dos buenisimos amigos supero mis problemas cual perro lame sus heridas tras una dura pelea. De todas maneras, gracias por leerme y espero que disfruteis con mis proximas publicaciones tanto como con la 3ª!!

5 comentarios:

  1. x fin m alegro d k te todo superado!! "mas o menos" tu ya m entiendes a lo k m refiero ;) adios "palabra magica"

    ResponderEliminar
  2. Algun día me diras que quiere decir eso de palabra mágica... y como sea un insulto te cagas charlie!! pero te cagas, ehh!! el dolor de los moratones de los brazos te van a parecer caricias... y sabes que puedo... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Nunca me enterare de la "palabra magica" verdad?! Buenisimos amigos?! Y yo...?! WoooooW!

    ResponderEliminar
  4. No me entero de lo que significa ni yo... tu eres uno de esos dos... asiq.. no te quejes!

    ResponderEliminar
  5. As soon as I have the time you´ll be the 1st to know.

    ade+ hay cosas q como amiga t tengo q contar.

    se buena

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.