sábado, 25 de abril de 2009

Nota informativa

Para todos aquellos que se meten en mi blog simplemente porque me conocen y voy a su mismo centro de estudios.

Queridos compañeros:

He sido informada (aunque ya lo sabia e/o imaginaba) de que mucha gente de clase se ha metido aquí solo para saber si era cierto eso de que escribo relatos personales. Bien, si lo hago, y me siento orgullosísima de ello, pues la gente que los lee porque le interesan los aprecia mucho, ya que tengo la capacidad de transmitir sensaciones maravillosas con mis palabras. No soy una obsesa sexual, ni una viciosa, para nada, solo disfruto de lo que hago y de poder compartirlo con quien quiera leerlo. Si piensas que porque sabes algunas cosas intimas de mi te puedes jactar o vacilarme, vas listo. Me da igual lo que pienses de mi o digas a mis espaldas, si no tienes vida propia, y tienes que ir alimentándote de la de los demás, es tu problema, pero en tu comportamiento solo has demostrado que no eres una persona lo suficientemente madura como para leer las lineas que se suceden, pues solo una persona como tu podría cachondearse de algo tan bello como esto. Solo es literatura, ni mejor ni peor que cualquier otro tipo de cuento, relato, novela, etc., pero la quiero mas, porque nace de mi.
Reflexiona sobre ello.

3 comentarios:

  1. Já! No se porque me gusta esta entrada! O.o! xD!

    ResponderEliminar
  2. debo confesarte que leía tu blog desde el anonimato sin haberte dejado nunca un comentario. Me gusta como enlazas letras, algo que otros ni siquiera saben hacer ni hablando.... y además demuestras una madurez que ya quisieran muchos de, no tu edad, sino de la mía. Muy valiente esta entrada.. te felicito por ello y por como cubres de vergüenza de una forma exquisita y elegante a quién se lo merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Eso es lo que pretendia transmitir. No queria ofender a nadie, pero a la vez buscaba que se diesen cuenta de su comportamiento. Me alegra que te guste mi blog! y siento escribir tan poco, pero tengo la esperanza de ponerme las pilas en cuanto tenga tiempo. Saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.