sábado, 15 de agosto de 2009

Fantasías escolares

¿Alguna vez habéis visto Embrujadas? Va de tres hermanas que, por la curiosidad de una, de repente se convierten en brujas. Bien, el poder de una de ellas es "congelar el tiempo". Mil veces en clase (de una asignatura en concreto) he deseado tenerlo. Y es que tengo un profesor que me pone muy cachonda. Vale, le pasa a muchas personas eso de que de repente te entre un calentón por un/a profesor/a. Pero ¿sabéis lo que es estar tomando apuntes mientras sueñas con abalanzarte sobre él y follartelo en la mesa del profesor? Es muy frustrante fantasear con eso mientras te hablan acerca de Mussolini o Hitler. Es curioso lo que me imagino, porque por una parte "congelo" el tiempo y a las personas que hay en la clase (menos a él, claro) pero yo sigo sentada en plan espectadora mientras por otra parte estoy fuera de clase con el vestuario típico de colegiala cachonda: Minifalda de tablas, camisa blanca con escotazo, calcetines hasta las rodillas, zapatos con un poco de tacón (esto más en pelis x) y, como no, coletas. Entonces, cuando mi Yo de dentro congela el tiempo, la Yo de fuera entra en clase, se acerca sinuosamente al profesor, se sienta en la mesa, le rodea con las piernas y le comienza a besar. Nos acabamos tumbando cómodamente (todo lo cómodo que puedes estar en una mesa de madera) y nos enrollamos mientras el alumnado nos mira (sin ver, pues es como si no estuvieran). Me desabrocha botón a botón de la camisa mientas me come el cuello, acaricia mi cintura y me sube, con mucha picardía y disimulo, la falda. Me saca un pecho sin quitarme el sujetador mientras desliza su mano dentro de mis bragas. Me penetra con sus dedos al mismo tiempo que juega con mis pezones y yo le acaricio su... aparato. Acabamos haciendo un 69 delante de toda la clase (esto lo destaco mucho porque para mi, aunque se que no lo ven, que estén delante, como que no. Aunque sea mi fantasía). Mientras, mi otro Yo, el que está de espectadora, se masturba con la escena. Esta es de esas que no he llegado a desarrollar mucho porque como que tengo que estar prestando atención...

Analizando la situación desde un punto de vista psicológico, he llegado a la conclusión de que no me importa hacerlo en sitios públicos donde fácilmente nos pillen si estoy muy cachonda; y que haya un Yo espectadora me indica de que quiero hacerlo frente a un espejo para verme, porque grabarlo, va a ser que no (por ahora!).

(Llevo meses queriendo publicar esto, pero con eso de tener espías me daba un poco de corte. Espero que lo entendáis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.