sábado, 15 de agosto de 2009

Mi primer relato. Segunda parte

Ha llegado hasta donde estoy, pero no me dice nada. Simplemente se limita a meterme la lengua aprovechando mis jadeos. Sigue besándome por el cuello, y yo sigo con lo mío a punto de tener el 3º orgasmo. Baja la cremallera del vestido y este se desliza hasta caer al suelo. Comienza a recorrerme, empezando por el pecho. Juguetea con mis pezones, los lame, los mordisquea, sopla un poco, vuelve a morder y... y me corro, con una mano aferrada a su cabello. Aun no me creo con quién acaba de pasar, pero él me lo recuerda: extiende el flujo por mi sexo. Se está lamiendo los dedos. Vuelve a la carga. Me despoja del vibrador y me introduce dos dedos. Dios mío! Que velocidad! Como siga así... Para, los saca y empieza a extender mis fluidos por mis senos. Juguetea con mis endurecidos pezones, comienza de nuevo a lamerlos pero, esta vez, como con ansia contenida, casi agresividad, y me esta volviendo loca. Nunca habia estado tan excitada. Comienza a deslizarse cintura abajo. Besa mi vientre mientras con un dedo juega con los labios menores y el clítoris. Sigue bajando. Que gozada! Y que contraste! Siento su lengua fría en comparación de mi ardiente entrepierna. Lame, succiona, toca, palpa, penetra,... siento combulsiones solo de lo que me esta gustando. Las piernas me tiemblan. Como siga así, me resvalaré y acabaré en el suelo, junto a mi vestido. "Para!"- le digo, con voz temblorosa y jadeante. Si no supiera en que situación estaba, parecería casi un lamento. Obedece y sube de nuevo. Le beso. Le beso muy apasionadamente, de esos besos que dicen "gracias por estar ahí cuando te necesito". Ahora me toca a mi. Quiero devolverle el favor. Le pongo contra la pared. Sigo besándole mas suave mientras le desnudo. Fuera camisa, le beso por el cuello y bajo por los pectorales mientras lucho con su cinturón. Yo soy a los cinturones lo que algunos hombres a los sujetadores, bastante torpe. Gano la batalla y sus pantalones caen junto a mi olvidado vestido. Arrodillada, beso su abdomen mientras le libero de los calzoncillos. ¡Menudo paquetón me gasta el muchacho! Tiene mejor pinta de lo que me imaginaba, y eso que en mis fantasías suelo ser muy generosa. Comienzo lamiendo la parte de abajo mientras que con mis manos le mimo sus huevos, masajeándolos. Primero la recorro entera con la lengua, luego me la meto en la boca, masturbandole con la mano. Mi lengua juguetea con su punta, intentando con empeño que disfrutara tanto como él me lo había proporcionado a mi. Creo que está siendo una de las mejores mamadas que he hecho. Al menos es en la que más me estoy esforzando. También parece quedar muy complacido. Jadea un poco y me tira del pelo. Me excita mucho que le esté gustando. Me levanta y me da otro beso como el que le di antes.

Y esta ha sido, señores, la segunda parte de Mi primer relato. Seguire publicando poco a poco, pero todavía quedan algo menos de 5 páginas. Si, son 8, pero es que a mano como que... además, con eso de ir modificando y tal, hay muchas cosas que incluyo para que quede mas sexy, por eso acaba ocupando más de lo que en realidad es. Si lo publicase todo junto, probablemente os cansaríais cuando aun van por los preliminares, y no quiero. Calculo, aproximadamente, que me llevará como otros dos post más.

¡No te pierdas la siguiente entrega de Mi primer relato! ¿Que ocurrirá esta vez? ¿Le dirá a nuestra protagonista que tiene que irse porque su mujer y sus dos hijos le esperan para cenar, pero que le ha encantado la mamada y que cuando quiera repiten? ¿Pasará por alli, casualmente (no es porque una vecina frígida les haya visto ni nada), la policía y les detendrán por exibicionismo y escándalo público? ¿Follarán apasionadamente como animales en celo? Proximamente: "La segunda parte de: "El desenlace"". Solo en este blog.

2 comentarios:

  1. me encanta leerte. Me excita tu forma de escribir y sobre todo lo que cuentas. Besos momificados

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta escribir este tipo de cosas y sobre todo excitar a quien lo lee. Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.