sábado, 22 de agosto de 2009

Cumpliendo fantasías!! :D

¿Recodáis que hace unos meses dije que una de mis fantasías sería hacerlo en un coche? Bien, pues hoy ha sucedido, y nada menos que con Sr. Melón!! Me encanta. Su forma de besarme, de morderme, de tocarme... la lástima ha sido que, al estar en un coche, y que pasara hace apenas una hora y pico, el calor era gratificantemente horrible. Una capa invisible me cubría de sudor, pero no caían gotas. Nunca he sudado tanto. Me ha dado mucho morbo que fuese en la calle porque, aunque estábamos en un descampado solitario, ha pasado alguna que otra persona. Ya empezabamos bien, porque fisicamente, he sido yo quien ha dado el "primer paso", es decir, quien se ha acercado bastante poco sutilmente. Me ha encantado, por lo de que me gusta provocar, y porque si tengo confianza, no me gusta ir de timida, sino de "lanzada". Además, aunque no me he quitado el vestido, mis pechos estaban al descubierto, para que los lamiera y mordisqueara a su antojo. Ni siquiera me he quitado mis braguitas sexys. Ahora empiezo a pensar que hubiese estado mejor no habérmelas puesto... Lo único incómodo ha sido que no podía botar libremente, pues mi cabeza se golpeaba con el techo... por lo demás, quitando algún pequeño incidente, todo estupendo! Si es que es imposible que me quede insatisfecha, y menos con este hombre! Echaba de menos lo apasionado que es, que solo con morderme ya llego al infinito clímax. Añoraba su miembro, su forma y grosor; su olor y sabor, que, aunque pueda parecer raro, para mi es algo muy personal y particular, que me lleva automáticamente a otros polvos con él igual de maravillosos; excitarle, solo con lamerle y mordisquearle las orejas; que me sacara los gemidos de esa forma tan salvaje. Ha sido maravilloso no darme cuenta de que estábamos en plena calle, a la vista de cualquier viandante, curioso, o voyeur; teletransportarme de esa forma a mi mundo del placer, en el que he transitado muy pocas veces, y muchas a la vez. Pero si con otros solo estoy de paso unos minutos, él me lleva y me deja allí permanentemente, desde el comienzo hasta el fin del polvo, preliminares incluidos, obviamente. Llevábamos casi un año sin este tipo de encuentros entre nosotros, bien por una cosa o por otra, y la verdad es que ha sido fantástico.

Quiero repetir, y lo sabes. Siempre quiero repetir contigo. Aunque no me quede insatisfecha con prácticamente nadie, solo contigo es así de intenso. Solo tú sabes hacérmelo de esta forma. Solo contigo conecto así. Prométeme que volveremos a repetir. Y que no volverá a pasar otro año hasta que eso suceda. Y yo te prometo que habrá aire acondicionado. Me encantaría ser tu esclava sexual. Que tomaras mi cuerpo siempre que quisieras desahogarte. Nunca he echado tanto de menos a alguien, y menos de esta forma. Por cierto, lo he estado pensando y, creo que me voy a comprar algo para morder cuando esté contigo. No es por reprimir mis gemidos, sino porque me he dado cuenta de que me es necesario morder algo cuando me tocas, cuando me penetras. En casa está la almohada y todos sus usos, pero en la calle no hay nada! Y morder los asientos del coche, además de difícil, me sabe mal, por lo que puedan pensar los futuros viajeros que vayan en él. Ah, volviste a dejarme la entrepierna recalentada... ya te vale!!
Cuídate mucho, un beso (a todos ; ) )

9 comentarios:

  1. muy weno, en serio, nunca e visto tanta ternura en un escrito. a todos nos gustaria disfrutar tantisimo con el sexo... seas quien seas, Sr.Melon, no pierdas una sola oportunidad con esta chica tan maravillosa, porq no se sinceramente q la daras pero la vuelves loka

    ResponderEliminar
  2. genial Lola, la envidia (sana) me corroe. El Sr. Melón es muy afortunado. Yo no estaría un año sin quedar contigo, la verdad..sacaría tiempo de debajo de las piedras si fuera necesario!! Además de excitante ha sido muy especial como lo cuentas. Besos momificados

    ResponderEliminar
  3. Ejejeje bueno, a veces a sido inevitable no quedar... otras, porque es un vago! como sabe que estoy dispuesta siempre... se aprovecha de mi... es muy malo!!ajaj pero sabeis que fue lo que más me gustó? pues que yo iba en plan "acosadora" y la verdad es que me gustó bastante lanzarme... no se, normalmente me gusta ir de timida y son ellos quienes se lanzan...(editare el post y lo incluire!)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas ha gustado ha sido lo de "que tomaras mi cuerpo siempre que quisieras desahogarte". Ese punto de esclava sexual que está dispuesta a todo por placer me vuelve loco Lola

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿cómo no iba a ponerlo, si en el fondo tambien es una fantasía mia? Al igual que, jugando, suplicar por sexo, que se resistan un poco pero que luego finalmente me den lo que necesito (o caigan en mis artes de la seduccion)

    ResponderEliminar
  6. esa fantasía encaja a la perfección con lo que comentamos de "todo el fin de semana encerrados" ;) tomo nota

    ResponderEliminar
  7. hay "lola" hay "lola"
    ni te imaginas lo k las palabras pueden hacer en conjunto de la imaginacion me replanteo el xk d tardes enteras cn tigo y sin fijar toda mi atencion en ti weno kitando esos momentos en los k eras insensible y no podias sentir nada... no se si me explico jajajajaja weno sigue escribiendo y recuerda k as prometido acerme uno espero k sea lo antes posible... m pondras nombre de fruta?????? mi favorita es el melocotony si no se te ocurre nada dame un toke xra k cuando escribas n tengas k inventar si no recordar XD

    ResponderEliminar
  8. lola lola lola...sabes que no es que me aproveche de ti, es solo que mis altibajos paraniodes no me permiten estar donde debo, cuando debo, de todos modos no creo que este sea el mejor canal de comunicacion para esta conversacion, ill write you.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Lola, he venido a to blog de rebote desde otros y después de leer tus textos ¡¡¡quiero convertirme en fruta!!!, da igual cual, una chirimoya, un melocotón... melón ya no puede ser.

    Me encanta como hemos cambiado en este país, donde podemos expresar nuestros sentimientos y sensaciones sin que nadie se sobresalte ni se tire de los pelos. Me encanta.

    Ese sexo al que aludes y ejerces es el buen sexo, el que se debe practicar, el que ayuda a nuestra salud y nos proporciona un mejor rítmo cardiaco y es mejor un polvo diario que un actimel.

    Hoy no tengo más tiempo pero amenazo con volver. Me gusta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.