lunes, 17 de agosto de 2009

La orgía de mi mejor amigo. Primera parte

Lo bueno siempre se hace esperar, y si no, que me lo digan a mí. Espero que te guste. Feliz cumpleaños!!

Como no voy a dar su nombre real, supongamos que se llama Iker (ya que, en persona, no conozco a nadie que se llame así).

Era ya de noche e Iker acababa de salir de sus clases de tenis. Iba hacia su casa cuando se encontró con Lola, una buena amiga desde hace tiempo. Ella le pidió que le acompañara a un sitio. No le dijo donde, pero él accedió ya que había salido antes y le sobraba tiempo. Lola estaba nerviosa y esa sensación se la transmitió a Iker. Pensó que sería una pequeña fiesta de cumpleaños ya que acababa de cumplir los 18 hace unos días. Lo que él no sabía era que se lo pasaría mejor que en una simple fiesta...

Llegaron a un portal que no conocía. Subieron dos tandas de escaleras y se acercaron a una casa. La puerta, abierta, indicaba que el interior estaba oscuro. De repente, Lola encendió la luz y apareció un montón de gente desnuda, enrollándose todos con todos. En ese momento, ella miró a Iker y le dijo: "Feliz Cumpleaños, espero que te guste y que lo disfrutes muy bien". Acto seguido, comenzó a quitarse el bolso y el abrigo, y fue desnudándose mientras se dirigía a una habitación. Poco después volvió a aparecer por la puerta. Solo llevaba unas braguitas sexys y una camiseta ceñida de tirantes. Le sonrió y se escabulló entre la gente. Iker empezó a pensar que no tenía muchas ganas de estar allí. Él era realmente tímido.

Cuando estaba decidido a irse, una chica preciosa se le acercó y le tocó el hombro. "No te vayas. Me gustas mucho y quiero conocerte más profundamente". Tenía el pelo corto y oscuro y los ojos, verdes. Le cogió del brazo y se lo llevó a una habitación para quitarse la ropa. Ella también iba vestida todavía. Empezó a desnudarse sin ningún tipo de pudor, y en ese momento, Iker pensó: "Menos mal que no me he ido. Es la fantasía de mi vida y casi me la pierdo". Y comenzó a quitarse, poco a poco, lo que llevaba encima. Primero la bolsa de deporte, luego el abrigo. Iba por la sudadera y la chica ya casi había terminado. Solo le quedaba el sujetador y el tanga. Cuando se lo quitó, comenzó a acercarse lentamente hacia nuestro protagonista. Sus pechos le rozaron la espalda y él notó como sus pezones estaban endurecidos. "¿Quieres que te ayude?"- le preguntó ella con una voz sensual. Y se puso delante de él para quitarle la camiseta. Le despojó suavemente de sus gafas y, con un susurro, le pidió que cerrara los ojos. Comenzó a besarle lentamente. El torso de Iker se juntó con los pechos de la chica y la rodeó con sus brazos. Al tiempo de besarse, ella empezó a bajarle los pantalones. Dejó de besarle en los labios y continuó por la mejilla hasta llegar al cuello. Bajó por el torso mientras seguía deslizándole la parte baja del chándal. Cuando le llegaban a los tobillos, la boca de la chica estaba a la altura de su pene. Comenzó a darle pequeños besos suaves y él recordó una escena de una peli X. Eso fue el detonante para ponerle completamente cachondo. Ella reaccionó a eso bajándole los calzoncillos de golpe. Iker continuaba con los ojos cerrados, no quería ver como le observaban desnudo. La muchacha continuó besándole el miembro, pero esta vez en contacto directo con su piel. Él empezó a notar cómo una cosa húmeda y blanda le recorría todo el pene y ella, al mismo tiempo, le masturbaba. Su lengua jugueteaba con la punta del miembro e Iker tuvo que sentarse encima de la montaña de ropa de la gente. Le estaba encantando. De repente, ella se la metió en la boca y comenzó a chupársela. Así pues, mientras su mano derecha le acariciaba de arriba hacia abajo, su lengua se centraba en la punta y el resto de su boca le hacía una felación. Esa combinación le creó tal placer a Iker que, inconscientemente, abrió los ojos para ver como le hacían esa maravilla. Ella lamía, succionaba, chupaba, y el disfrutaba como nunca. Pero aquello solo era el principio...

Querido amigo, he pensado en dividir esta historia también porque luego os quejais de que si las hago muy largas, que si no teneis tanto tiempo, bla, bla, bla. Espero poder publicar la siguiente parte pronto, pero con lo de Mi primer relato estoy bastante ocupada. Además, tengo que hacerle la historia a "Dueño de Snoopy", que también se la prometí hace muuuuuuuucho tiempo y como que me fastidia estar en deuda. Un besooo!! (a todos :·) )

4 comentarios:

  1. He leído la última entrada. Realmente exquisita Lola. Un latigazo de morbo ha recorrido mi cuerpo mientras lo leía. Después he hecho caso a la recomendación de la cabecera... a tu salud! Besos momificados

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno! La recomendación de la cabecera es sana a la par que entretenida y divertida ¿cómo dejar pasar una oportunidad así? Queda aun más, pero esta se la escribi a un amigo también en papel y es algo larga, por lo que habrá segunda y tercera parte. Quizá una cuarta, lo más seguro. Besoos!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho! pero has tardado eh! y me ha gustado mucho el nombre de iker, has elegido bien! hacerlo encima de unos abrigos tiene que ser mullidito, no estaria mal probarlo, siempre y cuando a los amigos no le importe que folloes encima de su ropa! Gracias por mi regalo!

    ResponderEliminar
  4. De nada, hombre! pero falta la segunda y tercera parte... asique te ire avisando cuando vaya publicando. Y siento haberte dejado a medias! pero es que si me lio a escribir acaba siendo larguiiiisima! besoos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.