lunes, 17 de agosto de 2009

Mi primer relato. Tercera parte

"Metemelá ya! Necesito sentirla dentro de mí"- digo con voz suplicante. Realmente necesito sentirla dentro. Enseguida me coge en brazos, me abraza por la cintura y mis piernas le rodean. Me penetra con ansia. Parece que él también lo necesitaba. Se mueve rápido, me gusta. La noto muy dura y eso me excita. Me empotra contra la pared para estar más cómodo. Jadeamos como perros al correr. Estoy gimiendo como nunca, no me lo creo. No hay ni un solo momento en el que no haya disfrutado. Incluso me encantó sentir su duro miembro en mi boca, tenía buen sabor. Mientras, él se empeña en hacerme gozar, mis pechos se mueven al compás de cada embite. Se da cuenta de ello, y comienza a lamerlos y mordisquearlos suave. Decidimos cambiar de postura. Amontonamos nuestras ropas y él se sienta. Yo me coloco encima y comienzo a moverme muy rápido. Me muerde el cuello. Me derrito. Aferrada a su pelo comienzo a botar lo más rápido que puedo y termino emitiendo el gemido más escandaloso de lo que vá de noche. Parece que esa era la señal, pues me detiene. "Espera, para. Levantate." - me dice, sin casi poder hablar, entre jadeos. Le obedezco. Coge mis manos y las apoya en la pared. Parece que me va a cachear. Eso me divierte. Me penetra fuertemente. En la primera embestida ya comienzo arañando la pared. La saca despacio y vuelve a embestirme. Me encanta. Lo repite más veces y, por cada embite, el cosquilleo de mis dedos de los pies se acentúa. Me agarro del pelo y tiro de él. Bajo la mano y comienzo a acariciar mis pechos. Me pellizco, me meto un dedo en la boca y jugueteo con mis pezones. Comienza a ir entonces más rápido, aunque las embestidas son igual de fuertes. Jadea más profundamente. Contraigo el músculo de mi vagina para que disfrute más. Me acerca a él. Sustituye mi mano por la suya en mi pecho, pero por poco tiempo. Decide bajar la mano hasta llegar a mi clítoris, donde se queda acariciándolo. Cada vez está más fogoso y "agresivo". Va a terminar. Me agarra firmemente por las caderas y me penetra muy rápidamente. Nuestra respiración acelera. Yo gimo de placer, he perdido la cuenta de los orgasmos. Entonces, la saca. Se lo que quiere, y no seré yo quien se lo niegue. Leyéndole el pensamiento, me pongo de rodillas. Aparto su mano del pene y comienzo a masturbarle. Se corre. Se corre sobre mis senos. Juego un poco con ese fluido rstregándolo por mis pezones, pero enseguida lo dejo. Intento acaparar todo lo que pueda en mis manos. "Oye, ¿puedes buscar un kleenex en mi bolso?"- aun estoy acalorada y excitda, se me nota en la voz. Me lo dá y me limpio cuanto puedo. Nos vestimos en silencio y apenas nos miramos. "Bueno, nos vemos mañana en el trabajo, no?"- me dice, como si esto fuera lo más normal del mundo. "Claro"- le respondo divertida. Me hace gracia la naturalidad con que toma la situación. Nos despedimos con otro beso y cada uno se fue por su lado.

Ahá! En efecto, acaban follando. Pero, ¿realmente crees que este es el final? No, amigo! Hay más! Entonces, ¿como continuará esta historia? ¿Follarán en horas de trabajo? (hum, buena idea! me lo apunto y así la continuo cuando no tenga material!) ¿Resultará verdad que él está casado y con hijos pero quiere empezar esta relación paralela? ¿Existirá entre ellos eso de "¿La penúltima en mi casa?"? Quién sabe!! Solo el tiempo lo dirá cuando publique el proximo post de Mi primer relato. No lo busques en otros blogs, no lo encontrarás!

4 comentarios:

  1. 2 entradas seguidas. Demasiado para mi calenturiento sarcófago! Dejaré la de la orgía para luego. Esta me ha encantado, muy excitante, especialmente la parte donde te pone de espaldas como para cachearte. Muy divertido y caliente. Respecto al anterior comentario... exactamente eso es a lo que me refería cuando te decía de hablar follando. Parece que me leíste el pensamiento. Que buen rollo me das Lola. Besos momificados

    ResponderEliminar
  2. Jaja! igual tu a mi! y lo de hablar follando puees, es lo típico, porque a mi me es imposible pensar en otra cosa mientras lo hago. Me gusta que los relatos tengan cierta diversion, porque si siempre son tipo "llega, hacemos esto, me la mete y nos corremos" pues a mi me aburre un poco. En un principio él iba a correrse dentro, pero me parecio mas dinámico que lo hiciese en los pechos de ella ya que nunca antes lo habia escrito. Me encanta que te gusten! Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. No solamente me gustan... ya lo sabes. Lástima que esté en el curro que sino... jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! jo, a mi tambien me pasa cuando estoy en clase y de repente empiezo a calentarme y... lo paso mal! porque mi mano instintivamente se dirige a mi zona pero no puedo saciarme como me gustaria...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.