lunes, 11 de enero de 2010

Baños Calientes

Uno de los lugares donde más me gusta masturbarme suele ser en la ducha. La calidez del ambiente ya parece que incita a ello. Estar sin ropa mientras el agua calentita recorre mi cuerpo desnudo, comenzar a enjabonarme ciertas partes bastante estimulantes y terminar, con la tontería, poniendo el tapón en la ducha y quitando la alcachofa para juguetear con el chorrito y su bendita presión. Sin duda, es lo más relajante que puedes hacer si hay tiempo. Y si hay tiempo y estoy con Señor Novio, una sesión de masturbación acuática no está nada mal, aunque la postura sea poco cómoda…

Hace ya algún mes, Sr. Novio y yo estábamos duchándonos juntos y nos pusimos tan cachondos que tuvimos que “hacerlo”. Y digo “hacerlo” porque no terminamos los dos (y si yo soy multiorgásmica… pobrecillo). Pero que incomodo es follar de pie, por dios. Además, con el agua se formaban ruidos raros bastante poco eróticos y mis gemidos no podían disimularlos, pues no estábamos solos en casa… También lo intentamos a perrito, pero acababa cansando. Sin embargo, el morbo que da hacerlo en la ducha es bastante alto como para pasar de ello. Además, cuando estas en la ducha con otra persona tipo pareja, amante, sexoamigo… es difícil no ponerse a tontear. Que si ahora te toco un pezoncillo juguetón, que si ahora me agacho así, como quien no quiere la cosa, y te la chupo un rato, que si “huy, que mojadita estas... a ver que pasa si meto un dedito por aquí…”… Ese tipo de cosas que incitan a tener sexo en la ducha. Con todos estos pros y contras, he llegado a la conclusión de que lo mejor es tener bañeras más grandes.

Y, a parte de masturbarme apasionadamente en la ducha (ya sea sola o acompañada) o follar, otra de las cosas que me gusta hacer en la ducha es poner caliente a Sr. Novio cuando me ducho sola y el viene a mirarme. Supongo que el simple hecho de estar desnuda ya le encenderá un poco, pero empezar a tocarme poco a poco los pechos, enjabonarlos con mimo, bajar despacito hacia mi zona mas caliente y húmeda (aunque estando en la ducha no hay mucha diferencia), sentarme en la bañera mirando hacia él, ir abriendo despacio mis piernas y mostrarle mi sexo, empezar a tocarlo suavemente, emitir algún gemido que otro y, cuando viene hacia mi para participar, negarme. Incluso racionar los besos. Si, lo se, es una putada… y de las gordas, además, pero es que me pone tan cachonda ver su desesperación por poseerme que, si me dejara más a menudo (¬¬) luego le compensaría tanto… de mil formas diferentes.



P.D.: bueno, esta claro… si he dejado de escribir ha sido por tener novio, si. Pero es que al pensar en lo que escribir y en como hacerlo, me parecía tan obvia la subjetividad con la que lo hacia que no me gustaba nada. Lo siento de veras, y muchas veces he tenido ganas de escribir, pero no he sabido como hacerlo… también, supongo, influye el hecho de haber publicado tanto en tan poco tiempo… las ideas se me agotan y no me gusta repetirme, la verdad. Besos!! ^.^

3 comentarios:

  1. Sí señor, bañeras mas grandes y con colchones incorporados, que gran idea, algún día la patentaré...hasta entonces a seguir en estas, que no está nada mal.

    Putada?putada? dios, es la peor de las torturas después de la de que te cuelguen del pene (también conocida como Spiderman 4)... En esos momentos me da la sensación de que me va a dar un ataque, y necesito acercarme y hacer algo.
    Bueno, prometo que intentaré dejarte más hacer eso...aunque claro, si ya me haces mil cosas diferentes, no me puedes dar compensación mejor ;)
    He de admitir que lo de juguetear en la ducha no está nada mal, has conseguido que me apetezca ducharme y todo, gran logro sí señor ^^ te mereces una graaaaaan compensación ;)
    Frikibesos Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola, señor con nombre imposible de escribir aqui. :P Bien, bien... ahora dices que me lo permitirás mas, espero que en el momento tambien cumplas con ello ¬¬.

    Que fuerte, eres como Einstein en Padre de familia, vas a robar mi idea de las bañeras más grandes... ¬¬ aunque no veo mucha utilidad a los colchones incorporados. Hacerlo en la ducha mola por el agua que cae y las diferentes posturas que podemos hacer, aunque no sean muy cómodas...

    Un beso de lo más ardiente ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de los colchones algo así como una protección por si resbalamos o algo, que no haya incidentes graves...

    Y sí, te dejaré hacerlo más, pero haré como si me negase a ello, que si no pierde la gracia.
    Y no, no soy como Einstein, yo no soy canoso ni viejo ¬¬

    Fribibesitos Lola ;) ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.