viernes, 15 de enero de 2010

La arañita de mi cuarto

Estoy "enganchada" a un juego on-line. Daban la opción de poner al bicho este en los blogs, y yo, pues lo he puesto. Pero claro, ¿qué hace una araña como esa en un blog de relatos calientes? No puedo ponerlo sin más y no dar una explicación, aunque sea inventada, claro.

Digamos, entonces, que esta arañita es la que vive en mi cuarto, la que, a parte de mí y mis amantes, es testigo de todo lo que pasa en él. De todos los besos y caricias, de los abrazos y las miradas, de la ropa tirada de cualquier manera, la que soporta mis gemidos, mis gritos, cuando me lo hacen con fuerza, cuando me toco, cuando empiezo a excitarme y me acaricio los pechos, endurezco mis pezones y deslizo la mano hacia mi entrepierna. Testigo de todos los momentos pervertidos que aquí narro. Pero, ¿qué pasa con esas veces que lo he hecho en otros lugares tales como ascensores, pasillos de un portal, baños de un teatro, mi trastero, y no muchos más? ¿Algún otro bicho como este ha sido testigo de ello? ¿Se sentirá celosa esta araña pervertida si así ha sido? Quien sabe…

3 comentarios:

  1. Mmm, yo tendría observada a esa araña eh...que seguro que es algún bicho electrónico con una microcámara incorporada de 3Mp con memoria de 80Gb y 72 horas de duración propia...De quién será...:P

    ResponderEliminar
  2. te confieso que cuando vi la araña colgada no me gustó nada. Ahora que se la explicación sigue sin gustarme, pero al menos ya se que hace ahí. Yo también me colgaría para observarte ;)

    ResponderEliminar
  3. bueno, no se si es una araña real o un muñeco con una cámara integrada.. pero realmente no me preocupa, es de confianza... xD y si, es algo fea, pero bueno, me apetecia ponerla, no se porqué, y crear una historia...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.